Diferentes actuaciones de la policia , Hurtos , Abigeto y se encontró el cuerpo de la persona en aguas de Laguna de las Lavanderas

0
40

UBICACIÓN DE PERSONA EN AGUAS DE LAGUNA DE LAS LAVANDERAS

– De acuerdo a lo informado en comunicado de prensa Nro. 67 el día sábado 06 de los corrientes, en horas de la tarde de ese mismo día, luego de una exhaustiva búsqueda, fue hallado en aguas de la laguna de las Lavanderas el cuerpo de quien en vida fuera Luis Alberto CORREA, de 40 años de edad.
La ubicación del cuerpo fue realizada por personal del Destacamento de Bomberos, quienes procedieron a la extracción del mismo desde las aguas.
Fue enterada Fiscalía.

HURTOS

– Se investiga en Comisaría Decimosexta el hurto de un electrificador marca Plirap, color azul, un panel solar de 10 Wats y una batería de 50 ampers, lo que fue sustraído desde el interior de un establecimiento sito en Ruta Nacional Nro. 5, localidad de Peralta.

– En horas del mediodía del 07 de marzo, se recibió denuncia en Comisaría Decimocuarta por el hurto de una moto Bis Pro 125 cc, matrícula RAA 8205, de color azul con llantas de aleación negras.
Dicho vehículo fue sustraído desde una finca de la jurisdicción.


ABIGEATO

– El día 3 de marzo el Grupo de Seguridad Rural de Zona III tomó conocimiento de la faena de dos ovinos raza Merino Australiano, hecho ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la ciudad de San Gregorio de Polanco.
Se realizó relevamiento fotográfico de los restos de los lanares ubicados en el lugar. Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.