Diego Forlán es el nuevo DT aurinegro.

0
5

“Peñarol va por un camino de mejora institucional y profesional, algo que para nuestro equipo de trabajo es importantísimo”

Diego Forlan

Diego Forlán en conferencia de prensa:

Para mí es una felicidad enorme, un honor y un orgullo ser la persona elegida para liderar este proyecto institucional de un club tan importante y tan querido por mi y por mi familia. Quiero agradecer a todos los dirigentes, a todos los que votaron por la designación de un cargo tan importante. Sé que trae mucha responsabilidad pero intentaremos hacerlo de la mejor manera posible para poder disfrutar.

El equipo de trabajo está conformado por Pablo Forlán y Juan Castillo, que junto conmigo vamos a ser los encargados de liderar la parte táctica del equipo. El español Manuel Ojalvo va a ser asesor de metodología y liderar la parte técnica, lo cual creemos importantísimo para todo jugador de fútbol para desempeñarse en la cancha. Santiago Alfaro va a ser el encargado de la ciencia del deporte, la programación y el entrenamiento, y todos conocemos a Óscar Ferro que va a seguir siendo el encargado de preparar a los arqueros.

Peñarol es una institución importantísima en el mundo y va por un camino de mejora institucional y profesional, algo que para nuestro equipo de trabajo es importantísimo. Estamos contentos de poder liderar este proyecto porque nos sentimos reflejados en eso hacia donde el club quiere ir.

Esta profesionalización se divide en dos áreas, el área de soporte y mejora del juego: videoanálisis, scouting, tecnología de trackeo y carga. El área de soporte que es el área médica, la fisioterapia, la nutrición y la psicología. Y haciendo uso de todas estas herramientas y ya con todos los profesionales nombrados es que queremos hacer lo mejor por el mundo de Peñarol y poder lograr los mejores resultados. Así que desde ya muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.