Di Caprio aportará 14 millones de dólares a programas ambientales

0
1

La fundación del galardonado actor anunció nuevos proyectos ambientales y la inclusión de un nuevo director ejecutivo.

Leonardo DiCaprio

En 1998, un año después de que la película Titanic  – la segunda película más taquillera de la historia – transformará la carrera artística de Leonardo Di Caprio, el ya consolidado actor presentó la fundación que lleva su nombre, y que hasta la fecha ya reunió más de 59 millones de dólares para proyectos medio ambientales.

Con casi 20 años trabajando en el área y con un mensaje que no se cansa de dar cada vez que está frente a un micrófono – cuando recibió el Oscar por The Revenant reflexionó sobre su personaje y la relación con el medio ambiente – Di Caprio anunció que el dinero será dirigido a proyectos de conservación y de defensa de comunidades indígenas del mundo, con el fin de frenar los problemas asociados al cambio climático.

Además, Terry Tamminen se transformó en el nuevo CEO de la fundación. “Terry es un líder probado, con la pasión y experiencia necesaria para trabajar junto a Justin (directora ejecutiva) y fortalecer la expansión de nuestros esfuerzos globales” dijo Di Caprio.

Tamminen fue secretario de la Agencia de Protección Ambiental de California, durante el gobierno de Arnold Schwarzenegger y ahora supervisará operaciones y trabajará para implementar nuevos planes de acción  de la fundación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.