Detuvieron al requerido por accidente y fuga que causó la muerte de una menor

0
2

Personal perteneciente a Investigaciones de Zona III logró detener al requerido por protagonizar un accidente de tránsito que causó la muerte de una menor y la internación de otra.
El jueves 31 de agosto, el hombre de 25 años e iniciales L.S.R.A conducía un automóvil robado cuando fue avistado por efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), quienes le ordenaron que se detuviera. El conductor emprendió, entonces, la huida, y durante la persecución, en las inmediaciones de Camino La Cruz del Sur y Camino Carlos López, atropelló a tres personas: una mujer de 29 años y dos niñas de 11.
El hombre abandonó el vehículo en el lugar y se dio a la fuga. La mujer de 29 años presentó politraumatismos leves; en tanto, una de las niñas, N.D.R.G., sufrió la fractura del fémur derecho, y la restante niña, de iniciales M.A.S.C., resultó con politraumatismos graves que le produjeron la muerte, el domingo 3 de setiembre, como resultado de una isquemia cerebral generalizada.
L.S.R.A., poseedor de tres antecedentes penales, fue capturado este lunes 4 de setiembre, luego de un arduo trabajo por parte de los efectivos de investigaciones de Zona III, y fue puesto a disposición de la Justicia, que, a través del juzgado Penal de 5.º Turno, dispuso la conducción inmediata del requerido.

Fuente Policía Nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.