Un joven de 20 años de edad fue conducido ante la justicia tras ser detenido con casi medio kilo de sustancia estupefaciente, siendo condenado a 14 meses de libertad vigilada.
A primeras horas de la noche del día de ayer, un equipo del Programa de Alta Dedicación Operativa – PADO – que se encontraba patrullando pie a tierra, al llegar a la intersección de las calles La Paloma Tomkinson y Avenida Doctor Santin Carlos Rossi, avistó a una persona que circulaba en una moto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarla para identificarla y realizarle una inspección de rutina.
Al revisar el compartimento debajo del asiento se encontró una bolsa conteniendo en su interior 427,21 gramos de sustancia vegetal, presuntamente marihuana, por lo que el hombre fue detenido, al tiempo que la sustancia y el birrodado fueron incautados.
Puesto a disposición de la justicia, el Juzgadode Primera Instancia en lo Penal de 37mo turnodispuso la condena de D.F.U.Y., “como autorpenalmente responsable
de un delito de posesión de estupefacientes, a la pena de 14 meses de prisión, la que se sustituye por un régimen de pena alternativa de libertad vigilada por igual plazo”.

Fuente_Dirección General de Represión al Tráfico de Drogas
