Detienen al tercer sospechoso

0
51

Según indica el medio británico The Guardian, el detenido tenía 24 años y creció en el barrio de Schaerbeek en la capital belga. Además, era bien conocido por la policía. 

El tercer sospechoso del atentado del aeropuerto de Bruselas del martes, identificado como Najim Laachraui, fue detenido hoy en el distrito de bruselas de Anderlecht por fuerzas especiales de la policía belga, indicaron los medios belgas “La Dernière Heure” y “RTL”.

Según otro medio belga, el De Tijd, el sospechoso fue detenido en un restaurant de pizza.

Ayer, la policía se desplegó por todo el país realizando redadas en búsqueda de nuevas aristas de la investigación del ataque terrorista que se adjudicó el “Estado Islámico”.

Las fuerzas del orden habían emitido una orden de busca y captura contra él y habían pedido a la población que diera todas las informaciones que pudiera tener sobre este hombre, cuya identidad no ha sido todavía confirmada oficialmente.

Laachraui se encontraba siendo buscado por las autoridades por ser uno de los tres sospechosos que se encontraban en el aeropuerto de Zaventem, donde murieron 14 personas.

sospechoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.