Detienen al autor de un homicidio en Maldonado.

0
48

En la noche del pasado lunes 19, una persona hablaba con otra en Avenida Aiguá y Simón del Pino en la ciudad de Maldonado.

Cuando se retiraba del lugar, se genera una discusión con otro hombre y durante la pelea a golpes de puño, el autor saca un cuchillo y hiere a la víctima, dándose aquel la fuga en una bicicleta.

La víctima, identificada como Sebastián Arellano de 40 años con antecedentes penales, fue trasladada en un taxi al Hospital donde falleció.El hecho y la fuga del autor quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, por lo que los visualizadores aportaron la descripción del sospechoso a los móviles que patrullaban la zona.A los pocos minutos fue ubicado y detenido, al tiempo que la Policía encontró el arma clavada en un árbol a pocas cuadras del lugar de la detención.

Anthony Maximiliano Lobato Parada, de 24 años y poseedor de tres antecedentes penales, fue condenado como autor de un delito de homicidio a la pena de seis años de penitenciaría.

Montevideo, 21 de abril de 2021
El hombre de 24 años quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior cuando hirió a la víctima y fugó del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.