Detienen a los autores de tirar piedras a los ómnibus

0
3

Visualizadores del Centro de Comando de Ciudad Vieja, que monitorean las cámaras ubicadas en los accesos a la ciudad de Montevideo, permitieron la detección en tiempo real de personas que estaban protagonizando pedreas contra conductores.

Detectadas las acciones, fueron identificados claramente por las imágenes dando cuenta a los móviles más cercanos al lugar para que concurrieran a la detención de los responsables. Una vez allí -siempre dirigidos desde el Centro de Monitoreo de Ciudad Vieja- lograron identificar y detener a quienes minutos antes habían protagonizado los hechos.

Los detenidos fueron 2 menores y 1 mayor quienes fueron puestos a disposición de la Justicia, habiendo recuperado su libertad los menores restando definirse la situación del mayor de edad.

Las cámaras de los accesos a Montevideo ubicados en la zona oeste de la ciudad, han disminuido significativamente hechos de este tipo a partir de la respuesta inmediata que se despacha desde el lugar mismo donde se apostan los encargados de su monitoreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.