Detienen a dos efectivos de Prefectura por protagonizar disturbios en Kiyú.

0
16

Detienen a dos efectivos de Prefectura por protagonizar disturbios en Kiyú La Armada abrió una investigación “de urgencia” y les impuso una sanción “grave” a los dos funcionados detenidos.

Dos efectivos de la Prefrectura fueron arrestados en en Kiyú por protagonizar un violento episodio mientras estaban en estado alcoholizado, amenazando a civiles con sus armas reglamentarias.

Según dijeron fuentes de la Armada al medio Montevideo Portal, se les impuso una “sanción grave” a los efectivos y se les abrió una investigación “de urgencia”.

Según trascendió, cerca de las 3 de la madrugada del 2 de febrero, los dos funcionarios bajaron a la parada 13 de Kiyú, en San José, y fueron hasta una zona donde había fogones y un grupo de personas escuchando música. Ambos estaban en avanzado estado alcohólico e intentaron apagar “a las patadas” el fogón causando un altercado con las personas. Según medios locales, uno de ellos habría supuestamente sacado su arma de fuego y amenazado a uno de los jóvenes.fuente red21

prefectos kiyu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.