Detenido con armas y 307 dosis de pasta base

0
62

Fue formalizada la investigación respecto a un hombre de 27 años de edad que fue detenido con estos objetos. Como medida cautelar se dispuso su prisión preventiva por 90 días.

Su llamada es anónima .

A primeras horas de la tarde del pasado sábado 15 de junio, un equipo de efectivos policiales que se encontraba realizando un patrullaje de rutina en la zona del barrio Castro Castellano, observó a una persona salir de una vivienda con bultos en sus manos y subirse a un taxi que se dirigió por Avenida el Hipódromo hacia Cno. Corrales.

Tras seguirlo durante algunas cuadras procedieron a interceptarlo en la intersección de las calles De Los Stud y Corrales, para realizarleuna inspección de rutina al mencionado pasajero. En su cintura se encontró un revólver calibre 32 con cuatro municiones, mientras que en el interior de un morral se ubicaron otro revólver calibre 38 con tres municiones, una pistola con cargador conteniendo seis municiones, seis municiones sueltas

calibre 38, un teléfono celular, un monedero, 307 dosis de sustancia amarillenta – presunta pasta base – y un cuaderno con anotaciones en su interior, todo lo cual fue incautado al tiempo que el hombre fue detenido.

Puesto a disposición de la justicia, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 30º turno dispuso la formalización del proceso respecto de J.F.L.T., poseedor de un antecedente penal, “por un delito de tráfico interno de armas y municiones en reiteración real, con un delito de violación al artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas”. Como medidas cautelares se dispuso su prisión preventiva por 90 días.

Fuente: Brigada Nacional Antidrogas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.