DETENCIÓN POR HURTO DE MOTO , la policía los interceptó con la moto caminando con ella

0
19

– A la hora 01:20 del día de ayer, en circunstancias que personal policial afectado a operativo de alto impacto se encontraba en calle Juan Domingo Catalogne entre 33 Orientales y Gral. Flores, avista a dos hombres que circulaban a pie llevando una moto, siendo interceptado quien llevaba el vehículo, resultando ser un hombre de 21 años de edad, solicitándole documentación del mismo, la cual no aportó.

Cursada información del birrodado al Centro de Comando Unificado, la misma presentaba requisitoria por hurto, denunciado el 7 de los corrientes en Comisaría Segunda, habiendo sido sustraída desde el interior de una finca de esa jurisdicción.

Mientras que la persona se encuentra emplazada para sede de Fiscalía por varios eventos policiales, no siendo posible la identificación del otro hombre que lo acompañaba ya que se dio a la fuga.

Personal de Policía Científica realiza el relevamiento correspondiente al vehículo, enterándose lo actuado a Fiscalía de Turno, ingresando detenido a su disposición, para posteriormente otorgarle la libertad, mientras siguen las actuaciones de este hecho y de otros.

En cuanto al damnificado por el hurto, reconoce como propio el vehículo en cuestión.

Las tareas policiales se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.