Despliegue del Escuadrón de Vuelo Avanzado en Salto

0
244

Dentro del Plan Anual de Actividades de la Fuerza Aérea, el día 2 de setiembre el Escuadrón de Vuelo Avanzado, se desplegó al Aeropuerto Internacional de «Nueva Hespérides» en la ciudad de Salto. Para dicho despliegue se movilizaron 4 aeronaves PC-7, tripulaciones operativas y alumnos del Curso de Vuelo Avanzado, técnicos y vehículos de apoyo, entre otros.

Esta actividad pretende incrementar la capacidad de esta Unidad de vuelo, realizándose el entrenamiento de las tripulaciones orgánicas y también se procederá a realizar misiones de instrucción de los Alféreces que se encuentran realizando el Curso de Vuelo Avanzado, misiones de instrucción de PI y PC los que deberán adaptarse a las operaciones en aeródromos con poca servidumbre.

Asimismo, se informa a la población local, que el día 5 de setiembre a partir de las 16:00 h, se realizará una jornada de puertas abiertas. En la misma se invita a conocer las instalaciones y los medios aéreos y terrestres desplegados. Los concurrentes podrán participar de charlas informativas sobre esta actividad por parte de los pilotos y técnicos desplegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.