Despidieron con aplausos al joven Hernan en Santa Lucia .Dolor e indignación.

0
314

Santa Lucia de luto .Con mucha emoción y desolación despidieron a Hernan .

Hernán Fioritto de 21años , uno de los hinchas de Peñarol baleado por barras de Nacional en Santa Lucia, murió esta noche informaron a los medios la familia.

El hincha estaba internado en el Sanatorio Americano y comenzó a tener problemas cardíacos. Familiares del joven informaron que había hecho un paro cardíaco. Este jueves estaba conectado a equipos médicos que lo mantenían vivo con respiración asistida.

El juez de Canelones, Luis Sobot, analiza si procesa a tres hinchas de Nacional que están bajo custodia policial por el caso. Uno de ellos se entregó ayer. Por este mismo caso, el magistrado procesó días atrás a 12 personas.

a Justicia Penal procesó a 15 hinchas tricolores por los incidentes por tentativa de homicidio. Ahora su pena se incrementará porque la muerte de Hernán determinará que cambie la carátula a homicidio.

 Tras pericias forenses para encontrar la bala que le dio muerte, los restos de Fioritto llegaron a las 16:00 horas de ayer a la empresa fúnebre de la ciudad de Santa Lucia.

Al velatorio también concurrieron los jugadores de Peñarol Marcel y Hernán Novick, Carlos Valdez y el exgoleador aurinegro, Fernando Morena.

Resultado de imagen de joven hernan joven de peñarol fallece

Resultado de imagen de joven hernan joven de peñarol fallece

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.