Desde hoy se podrá pagar la patente . Entérese del valor de la misma

0
368
 ya puedes abonarla vcontado con un 20%de descuento y financiado en cuotas un descuento de  10% por pago en fecha.
Desde hoy , 120 mil vehículos tendrán un cambio en su patente
Desde este miércoles 4 de enero los propietarios de vehículos pueden comenzar a pagar la patente de rodados correspondiente a 2017, cuya primera cuota vence el 20 de enero.
El monto a pagar puede consultarse en la página web del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), con el número de matricula, el padrón y el departamento.
Este año, el valor de la patente cambió para 120 mil vehículos empadronados entre 2008 y 2011, luego de que el Congreso de Intendentes resolviera incorporarlos dentro del cálculo de tributo según el valor de mercado.
Quienes paguen al contado tendrán un descuento del 20%. En tanto, para quienes realicen el pago en cuotas, la bonificación será del 10%.
El pago puede efectuarse en las redes de cobranza o también a través de la web de la Sucive.
 Con la matricula y el Padrón del auto , accede a la información.
http://www.sucive.gub.uy/consulta_patente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.