Desacato y daños en Móvil Policial , Hurtos en Tacuarembó.

0
34

HURTOS

– En horas de la tarde del día de ayer, se registró una denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una moto marca Winner, color roja, matrícula RAA 5700. Dicho ciclomotor se encontraba sin medidas de seguridad y habría sido hurtada desde calle Cesar Ortiz y Ayala. Investiga personal de dicha Unidad.

– Personal de Comisaría Sexta trabaja en el esclarecimiento de un hurto de ropas varias y un equipo de audio desde el interior de una casa ubicada en Barrio San Gabriel. El hecho sucedió en horas de la madrugada del día de la fecha, mediante daños en un vidrio de una ventana.

DESACATO Y DAÑOS EN MÓVIL POLICIAL

– Próximo a la hora 19:00 del día de ayer en circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaba recorridas por jurisdicción de Comisaría Decimocuarta, proceden a la identificación de un hombre que se encontraba en actitud sospechosa, incurriendo este en desacato al intentar agredir físicamente a los efectivos Policiales.

De forma inmediata es reducido, continuando con agravios hacia la autoridad y al momento de ingresarlo al móvil provoca daños en la mampara del vehículo, lo cual fue documentado por personal de Policía Científica.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal de Turno dispuso su libertad y emplazamiento a los efectos de continuar actuaciones en su sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.