Deportivo Maldonado le robó puntos a Peñarol con dos hombres menos

0
23

El equipo de Mauricio Larriera volvió a igualar y dejó escapar una victoria contra un rival que sufrió dos expulsiones.

Peñarol igualó 1-1 ante Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón Del Siglo en un partido en que la visita sufrió dos expulsiones.

El juvenil Agustín Álvarez Martínez anotó el primer gol del encuentro sobre el cierre del primer tiempo y le dio la ventaja parcial a Peñarol, que se fue ganando al descanso.

En el complemento Deportivo Maldonado comenzó con el pie izquierdo y una expulsión de Nicolás Olivera a los 51 minutos dejó el partido cuesta arriba para el equipo del este del país.

Sin embargo Peñarol volvió a jugar rematadamente mal y un penal muy discutido a favor de Deportivo Maldonado le dio la posibilidad a Maximiliano Cantera de firmar el 1-1.

Ya con el empate Deportivo Maldonado volvió a sufrir otra expulsión tras una entrada de Andrés Ravecca que le valió la segunda tarjeta amarilla a los 80 minutos.

Sobre el cierre Peñarol fue un puñado de nervios y empuje sobre el arco de Danilo Lerda pero no tuvo claridad ofensiva como para inclinar el marcador a su favor y dejó escapar dos puntos claves en las dos tablas.

fuente telenoche.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.