Deportistas que serán noticia el 2021.

0
53

Los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, oficialmente conocidos como XXIV Juegos Olímpicos de Invierno, serán un evento multideportivo internacional que se llevará a cabo entre el 4 y el 20 de febrero de 2022 en la ciudad de Pekín, China

Deportistas que serán noticia para el 2021 y 20222

Luka Doncic

A Doncic le han bastado dos temporadas en la NBA para ser uno de los preferidos de la liga. En su tercer año ya le colocan entre los favoritos a ser el MVP de la temporada, pero tendrá que derrocar a LeBron, Anthony Davis o Antetokounmpo, por decir solo algunos.

LeBron James

El 2020 de LeBron James le dio al ‘Rey’ su cuarto anillo de la NBA, el primero con Los Angeles Lakers. Para 2021, además de defender su trono, podría despedirse de los Juegos en Tokio tras participar en Atenas, Pekín, Londres y descansar en Rio. ¿Llegará LeBron en forma y luchará por su tercer oro?

Fernando Alonso

El 2021 será el año del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Lo hará con Renault, que pasará a llamarse Alpine. En su vuelta, el objetivo es volver a sumar experiencia y subirse a algún podio antes de que el 2022 revuelva toda la categoría y se vea si de verdad aspira al título.

Carlos Sainz

Carlos Sainz se ha ganado un puesto en Ferrari y en 2021 vestirá de rojo. Como Alonso, trabaja con la mira puesta en 2022, pero el próximo año mantendrá una lucha feroz con Charles Leclerc para ver quién es el primer piloto de la escudería. El madrileño se prueba para colocarse entre los mejores

Naomi Osaka

La deportista femenina que más ha cobrado en 2020. Naomi Osaka es una estrella y en el 2021 tendrá una cita especial: los Juegos de Tokio. Al jugar en casa, es favorita y puede conseguir uno de los triunfos más importantes de toda su carrera deportiva. El oro olímpico la colocaría entre las más grandes.

Eliud Kipchoge

Eliud Kipchoge puede hacer historia y ser el segundo en coseguir el bicameonato en los 42K olímpicos. Campeón en Río 2016 y dueño del récord mundial de maraton, luce casi imbatible de cara a Tokio 2020.

Noah Lyles

Se busca heredero para Usain Bolt y hay varios candidatos para coger su relevo en la pista. Noah Lyles es uno de ellos y tiene todo para ser la estrella que se busca en su disciplina. Además, a sus 23 años, presume de divertirse con lo que hace: “Esa es la diferencia”, dice el atleta estadounidense de cara a los Juegos de 2021.

Simone Biles

Había dudas de su participación en los Juegos de Tokio tras aplazarse a 2021, pero parece que estará. Simone Biles es la reina de la gimnasia con 19 títulos de campeona mundial y 25 medallas ganadas en campeonatos mundiales. La gimnasta más laureada de todos los tiempos buscará agrandar su leyenda en sus segundos Juegos tras triunfar en Rio 2016.

Teddy Riner

El judo tiene un rey y su nombre es Teddy Riner. Diez veces campeón mundial y medallista olímpico en 2012 y 2016. En 2021 tiene una cita con los Juegos de Tokio, que podrían ser su última aparición. ¿Habrá alguien capaz de quitale la corona?

Conor McGregor

Su última pelea en UFC es del pasado mes de enero. McGregor volverá a subirse al octógono a finales de enero para pelear contra Pourier y, a falta de confirmación oficial, podría ser por el campeonato ligero que hasta ahora ha pertenecido a Khabib.

nombre correspondiente de cada simbolo(DEPORTES) Porfaa lo necesitoo  urgenteeee - Brainly.lat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.