El subsecretario Alfredo Etchandy resaltó la labor que realiza a nivel nacional la repartición, que básicamente aboga por la descentralización de las 114 plazas de deportes que hay en todo el país y las estaciones saludables.
“Trabajamos en la descentralización, en la incorporación de la mujer al deporte federado y en lo relacionado a la rectoría que cumple esta Secretaría”, dijo.
Asimismo, reconoció que en algunos departamentos hay más avances que en otros pero que se trabaja en buenos términos junto a todas las intendencias y con el mismo objetivo.
Etchandy destacó, entre las organizaciones que se hicieron presentes esta tarde, a la Liga de Fútbol de San José y a la Liga de Fútbol de Ecilda Paullier; también mencionó a otras instituciones que practican más de un deporte, y a representantes de instituciones dedicadas al ejercicio físico.