Denunciante de Lazaro Baez aparece sin vida

0
2

El ex director de varias empresas petroleras vinculadas al empresario Lázaro Báez y testigo clave en la causa llamada “Ruta del dinero K”, Horacio Quiroga, fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana en el séptimo piso del edificio ubicado en avenida Callao 1150. Según los investigadores, el cuerpo del hombre se hallaba dentro de la bañera en medio de un charco de sangre, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Uno de los hijos del empresario fue quien encontró el cadáver de su padre y dio aviso a la policía, por lo que pocos minutos después llegaron efectivos de la comisaría 17ª al lugar.

Las sospechas apuntan a que el hombre sufrió una descompensación cardíaca y que cayó desvanecido al piso. Las heridas que sufrió en la cabeza habrían sido producto del golpe al caer.

“Mi familia quedó destruida luego de mi paso por la empresa de Lázaro. No soportaron la presión que ejerció sobre mí”, había denunciado Quiroga al periodista Luis Novaresio en una entrevista que publicó Infobae TV, a comienzos de abril.

Quiroga presidió dos emprendimientos petrolíferos de Santa Cruz que le fueron otorgados a Báez, hoy detenido por el juez Sebastián Casanello. “Báez era socio y empleado de Néstor Kirchner. Recibía sus órdenes pero participaba de los millones de dólares que enviaba el ex presidente”, expresó. Informa la Razon

Quiroga-tapa-revista-Noticias_IECIMA20160510_0043_7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.