DELITO ACLARADO POR LA BRIGADA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD RURAL

0
43

– El día 18 de los corrientes el Departamento de Seguridad Rural tomó conocimiento sobre una denuncia recepcionada en Comisaría Sexta, por faena de 8 ovinos dentro de un establecimiento ubicado en esa jurisdicción.

Iniciadas las averiguaciones e inspecciones oculares, se ubica en el interior de un domicilio del presunto autor: un rifle chumbera, carne ovina, 2 cuchillos y 2 sierras con rastros de carne, pudiéndose establecer que no sería ajeno este hombre de 18 años de edad.

Atento a ello, personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico de la escena, procediéndose a la incautación del arma.

Enterado de lo actuado la Fiscal de Turno dispuso el emplazamiento del individuo.

Culminadas las actuaciones en el día de ayer se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, disponiéndose la condena de C.E.R.J. imputado como presunto autor de “Un delito de Abigeato”, condenado a 6 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, imponiéndose medidas cautelares como ser fijación de domicilio, presentación en Seccional, realización de trabajo comunitario, sujeción, orientación y vigilancia del OSLA, ejercicio de una profesión, oficio, arte o comercio.

foto ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.