Del Potro se ganó el aplauso con noble gesto a niña recogebolas en la Copa Davis.

0
7

Juan Martín del Potro mostró hoy su solidaridad en plena final de la Copa Davis cuando se acercó a una de las ballgirls, encargadas de recuperar y alcanzar pelotas, luego de ser golpeada por un lanzamiento de Marin Cilic.

El tenista local, conocido en el circuito por su potente saque, estaba al servició y metió un tiro con mucha violencia que dio en el vientre de la niña.Se ve que la alcanza pelotas no se quejó de dolor, sin embargo, Juan Martín del Potro decidió detener el partido para preguntarle si estaba bien.

 Del Potro pidió que se espere hasta que la niña estuviera bien. Luego, la alcanza pelotas, muy cerca del llanto, salió para recuperarse, al tiempo que un integrante del banco argentino le dio una botella con agua, en un gesto que fue reconocido por todos.

Como ‘Delpo’ se había tomado mucho tiempo con la recogebolas, el juez de silla le dio la posibilidad de que Cilic repitiera el primer servicio pero ante el reproche general a través de silbidos, esto no se dio. El buen gesto de Del Potro es aplaudido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1co647gGdF4[/youtube]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.