Debate Luis Lacalle Pou-Daniel Martínez Villamil,martes 1° de octubre a las 20 horas.

0
329

Ambos candidatos tendrán cuatro minutos, es decir, 240 segundos y tendrán, además una réplica de 90 segundos para poder responderse y hacerse preguntas.

La dinámica consta de cuatro bloques con diferentes temas

El orden de los temas será: primero economía ,el segundo, Seguridad Humana y Convivencia; el tercero, Desarrollo Humano y, por último, Futuro.

Los candidatos podrán hacerse preguntas entre sí, en sus turnos correspondiente. El candidato preguntado puede no responder a la pregunta sí es que prefiere no responderla, es decir, no puede generarse una discusión. El tono, la intensidad y el rigor del debate estará protagonizado por los candidatos.

Además, los candidatos tienen el orden, los temas y subtemas, previamente acordados a través de la coordinación de los comandos de campaña.

Los periodistas seleccionados fueron designados por sorteos a cada bloque. La división del bloque no corresponde a una designación específica.

Habrán pausas. Las mismas tendrán una duración de siete minutos la primera, ochos minutos la segunda y la última también será de ocho minutos. Durante la tanda no se emitirá propaganda electoral. Este acuerdo rige para los medios organizadores y también para aquellos que quieren adherirse a la señal.

Finalmente tendrán «minuto de oro» consta de los últimos 60 segundos para emitir un último mensaje para la comunidad.

Daniel Martinez ,Frente Amplio y Luis Lacalle Pou,Partido Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.