De tres en tres: primer hat-trick del curso para el uruguayo

0
5

Luis Suárez ha comenzado la temporada como mejor sabe, haciendo goles de todos los colores. El delantero uruguayo fue uno de los grandes protagonistas de la abultada victoria de su equipo por 6-2 frente al Real Betis y contribuyó con tres goles, uno de ellos de falta directa, un estilo que ha dejado aparcado, pero no abandonado.

En el Barcelona pueden estar tranquilos en el apartado de libres directos. Leo Messi se ha convertido en un auténtico especialista con el paso de los años,Neymar ha vuelto a demostrar con Brasil que es capaz de utilizar este arma en momentos importantes y Luis Suárez sigue con el punto de mira afinado cuando se trata del balón parado.

En este sentido, la eficacia de Suárez es especialmente significativa. El ex del Ajax ha logrado su primer gol de falta con el Barcelona en su segundo intento en LaLiga, unos datos que hablan a las claras de un futbolista que aprovecha la mínima para demostrar todo su potencial. Así marcaba Luis Suárez de falta en el Liverpool y son la Selección de Uruguay.

Gol de Luis Suárez (6-1) en el Barcelona 6-2 Betis

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ox_qMKwF-mw[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.