De la Ciudad al Campo. Visiones del Desarrollo Agropecuario, 15 de agosto con el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Ing. Agr. Enzo Benech.

0
194

El próximo jueves 15 de agosto  a la hora 9:00 en el  edificio del Polo Teconológico- UTU (Calle Sarandí s/n) se estará desarrollando la actividad denominada: De la Ciudad al Campo. Visiones del Desarrollo Agropecuario. Esta actividad contará con la presencia del Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Ing. Agr. Enzo Benech. 
La actividad ha sido convocada por iniciativa de la Mesa de Desarrollo Local de Tacuarembó y cuenta con el apoyo del Consejo Agropecuario Departamental de Tacuarembó. En la ocasión se presentarán los resultados del trabajo de la Empresa Equipos Consultores en relación a la temática Conciencia Agropecuaria,  trabajo que se hizo en todo el territorio nacional y aborda la opinión de la ciudadanía sobre el sector agropecuario. En ese sentido, los  objetivos tienen que ver con la puesta colectiva sobre la perspectiva de la producción y la visión de la sociedad, lo que atraviesa cuestiones ligadas a lo cultural, el ambiente y la sociedad.

fuente UDELAR

WWW.TACUAREMBO.NET Juan Carlos Paiz Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.