De ángeles de Victoria’s Secret a reporteras de los Juegos Olímpicos de Río.

0
7

Juegos Olímpicos de Río

Las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio cubrirán el gran evento deportivo para la cadena NBC

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio viajarán a su país natal para iniciarse en el mundo del periodismo. Las modelos brasileñas se convertirán en corresponsales para la cadena NBC durante la celebración de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto.

“Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre en nuestras venas! Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De esta manera el mundo entero tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”, contó Lima a la revista People.

Los ángeles de Victoria’s Secret participarán en un show nocturno conducido por Ryan Seacrest en el que darán a conocer la cultura y la gastronomía brasileñas.

“Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de las competencias”, indicó Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics.

Ambas modelos expresaron su fanatismo por Neymar, el jugador del Barcelona y capitán de la selección brasileña que buscará el oro. “Lo amo. Él es el Dios del fútbol brasileño”, aseguró Lima.

Se espera que para la ceremonia de inauguración en el Estadio Maracaná la reconocida modelo Gisele Bündchen participe en la gran apertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.