Darwin Nuñez y Gabriel Nevedio dieron positivo al covid -19, llegando a 13 y 14 en la selección.

0
6

Darwin Nuñez el artiguense dio positivo a Covid-19, en el test que le realizó la sanidad de Benfica, tras su arribo a Lisboa. Fue aislado del plantel y se anuncia que se perderá al menos los dos próximos partidos del campeonato local y de la Europa League. 

El volante tricolor,Gabriel Nevedio fue hisopado en la jornada por la sanidad de su club, y el resultado fue positivo. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su domicilio particular. 

Se suman a a los casos de los futbolistas: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi y Lucas Torreira. A los que se suman los funcionarios de la AUF: Dr. Alberto Pan (jefe de la sanidad), el profesor Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Brítez (utilero), Emiliano Aguirre (comunicación) y Matías Faral (secretario de prensa).

El origen del foco generado en la selección, apunta a Matías Viña, teniendo en cuenta los múltiples casos de coronavirus, que fueron detectados en jugadores del plantel principal de Palmeiras (Brasil), club al que defiende el lateral uruguayo.

Entrevista a Matías Viña - AUF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.