Daño a móvil policial ,lesiones personales en Tacuarembó

0
22

PERSONA EMPLAZADA POR DAÑO A MÓVIL POLICIAL

– El día de ayer a la hora 00:30, personal de URP es derivado en apoyo a la puerta de acceso de la Jefatura de Policía por haber un hombre promoviendo desorden.

Ante el estado de exaltación que tenía, debió ser reducido y trasladado a Hospital local para su valoración médica. Es en este traslado que el sujeto encontrándose agresivo en todo momento, dañó la mampara del móvil policial y bisagra de puerta trasera lateral izquierda. Es de significar que se negó a la realización de espirometría.

Enterada la Fiscalía de turno, dispuso su detención y valoración de los daños del móvil policial.

Posteriormente se dispuso su emplazamiento y la intimación a no incurrir en este tipo de actos, retirándose en libertad.

LESIONES PERSONALES

– Siendo la hora 15:30 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Décima que en intersección de calles Jacinto Trápani y Juan Báez se estaría produciendo una lucha entre dos hombres.

Personal actuante identifica a los protagonistas, trasladándolos a Hospital local donde se le diagnosticó a un hombre de 34 años: No se constatan lesiones agudas visibles al examen físico, mientras que al otro hombre de 26 años: “Excoriación en rodilla derecha, no otras lesiones visibles al examen físico”.

Posteriormente son trasladados a la seccional policial y enterada la Fiscalía de turno, retirándose ambos hombres en compañía de familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.