Daniel Salinas, el neurólogo para Ministro de Salud,es cuestionado por actividades desempañada ASSE Y CASMU.

0
2

El neurólogo Daniel Salinas, futuro ministro de Salud Pública, está siendo investigado junto con otros profesionales del Casmu por posibles irregularidades en la compra e instalación de una campana para citostáticos.

Daniel Salinas, el neurólogo elegido ,integrante de Cabildo Abierto y muy cercano al excomandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos para ocupar el cargo de ministro de Salud Pública en el próximo gobierno, genera resistencias en parte de la comunidad médica. Los cuestionamientos están relacionados a su actividad en Casmu y ASSE.

Búsqueda informa este jueves que al conocerse que Salinas sería el ministro, se generó resistencia en parte de la comunidad médica con cuestionamientos a su pasado como gerente de compras de la mutualista CASMU, durante la gestión de Gustavo Bogliaccini.

Una carta que circula por whatsapp afirma que fue desvinculado “por pérdida de confianza” y que tiene investigaciones administrativas en curso.
Se confirmó con el actual Presidente del CASMU, Raúl Rodríguez, que Salinas y otros profesionales son investigados por la compra de una campana para citostáticos, y que se hará una auditoría.

En tanto, el periodista Gabriel Pereyra publicó en Twitter que una empresa de la que Salinas era titular fue sancionada por ASSE.

Sostuvo que además de irregularidades formales, prestaba servicios a ASSE cuando Salinas trabajaba en el Vilardebó.

Agregó que en esa empresa Salinas era socio de Martín Gutiérrez, un psiquiatra denunciado por participación en torturas en la dictadura. Actualmente es apoderado de la empresa en la que es socio Gutiérrez, sostiene Pereyra.

fuente el observador ,telenoche twitter

Dr Salinas Neurologo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.