Daniel Martínez va a elegir entre la edil Graciela Villar y la trabajadora social Mercedes Clara

0
488

Este viernes se conocerá la decisión del candidato del Frente Amplio sobre quién será su compañera en la fórmula para octubre.

El lunes Martínez comenzó a reunirse con diferentes líderes del Frente Amplio en busca de la definición de su fórmula.

En estos días conversó con el presidente Tabaré Vázquez, con los tres precandidatos y con los líderes de todos los sectores de la coalición.

Este miércoles una fuente del Frente Amplio confirmó a Telemundo que Carolina Cosse estaba “totalmente descartada” para acompañar a Martínez.

El jueves comenzó a sonar el nombre de Graciela Villar. Fue edil y presidente de la Junta Departamental en este período, es ex dirigente sindical de la Federación Uruguaya de la Salud. Estuvo en Asamblea Uruguay y luego se sumó al movimiento de Mario Bergara. Renunció a la Junta cuando decidió volcarse a la campaña electoral.

Más tarde surgió el nombre de Mercedes Clara. Es licenciada en Comunicación Social, es docente de la Universidad Católica, coordina programas de extensión universitaria y trabaja en zonas de contexto crítico. Clara escribió un libro sobre el trabajo del Padre Cacho y trabajó en la ONG San Vicente, que fue creada por vecinos del barrio Aparicio Saravia.

Martínez aún no confirmó a ninguna de las dos, pero según supo Telemundo son los nombres que están arriba de la mesa.

fuente teledoce.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.