Damiani: se mantiene la inauguración del estadio de Peñarol

0
415

 Estadio :» Campeon del Siglo»_ Montevideo Uruguay

Luego de la  reunión de los dirigentes de Peñarol con autoridades del Ministerio del Interior, Damiani dijo que “nunca estuvo en duda por parte del Ministerio la inauguración del Estadio”.

El secretario general Walter Pereyra ratificó que según lo conversado con el Ministerio del Interior, la fecha de inauguración del Estadio Campeón del Siglo parmenace inalterada, y “no ha habido ninguna duda al respecto”. Será el 27 de marzo.

Las autoridades del ministerio se mostraron satisfechas en una visita realizada el pasado lunes 14 de marzo, al constatar que desde Peñarol se trabaja para cumplir con  los requerimientos.

Pereyra dijo que el club se comprometió a seguir mejorando “permanentemente el proceso de seguridad en las proximidades del Estadio, y vamos a tomar el expertise que ellos nos van a dar”.

Alejandro Ruibal, director de la empresa constructora, dijo que el Ministerio del Interior les anunció que filmará todos los movimientos del día de la inauguración del estadio.

El estadio de Peñarol será inaugurado “el miércoles de Carnaval”. El presidente aurinegro agregó que “serán dos espectáculos fantásticos en dos días diferentes” y que los Stones se le “escaparon por poco”.

Estamos a punto de estrenar la maqueta más grande del mundo. Estamos apagando el humo que largamos», dijo irónicamente Damiani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.