DAKAR 2020, fallece el holandés Edwin Straver y culmina el rally mas duro del mundo.

0
22

El rally mas duro del mundo con perdidas y con alegrías.

Edwin Straver, holandés de 48 años, se había accidentado el 16 de enero en la 11° etapa del Rally cuando cayó. Tras sufrir la fractura de la vértebra superior del cuello y daños cerebrales, finalmente hoy perdió la vida.

Ver imagen en Twitter

Motorcyclist Edwin Straver

Otro golpe en el Dakar. El piloto holandés Edwin Straver, que había sido internado el 16 de enero tras un accidente en la etapa 11 en Arabia Saudita, finalmente falleció como consecuencias de ese impacto.

Straver, de 48 años, cayó de su moto al transitar a más de 50 km/h cerca de Haradh, el último campamento que contó la competencia en Medio Oriente, en la penúltima jornada. Straver fue atendido por los servicios médicos, que reanimaron al piloto luego de permanecer 10 minutos con un paro cardíaco. Fue trasladado en helicóptero al hospital de Riad.

Desde el jueves pasado, el deportista permaneció internado en estado crítico a raíz del daño cerebral que le había ocasionado el accidente y por la fractura en la vértebra cervical superior. Finalmente se dio a conocer la noticia de su muerte hoy.

Murió el piloto del Dakar que llevaba ocho días internado en coma.


Fuente Rally #Dakar2020@RRDakar2020

El madrileño suma su tercer título en el rally más duro del mundo

¡¡Ahora sí, de nuevo @CSainz_oficial CAMPEÓN!! 57 añitos señores y es su TERCER Dakar!!

Imagen

Felicitamos a @sarita98garcia por su gran logro en el Dakar Rally 2020! Siendo la primera mujer europea en completar el rally más duro del mundo

Imagen


Fuente Rally #Dakar2020@RRDakar2020 /
@sarita98garcia / CSainz oficial y superdeportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.