Cursos Gratis , inscripciones hasta el 31 de Mayo

0
6

El plazo para realizar las inscripciones vence el 31 de mayo para los cursos   CAPATAZ O ENCARGADO DE PREDIO FORESTAL a dictarse en Tacuarembó y OPERARIO FORESTAL a dictarse en San Gregorio de Polanco.

 

El curso de CAPATAZ O ENCARGADO DE PREDIO FORESTAL está dirigido a las empresas forestales de la región, con un cupo de hasta 3 participantes por empresa. Las inscripciones se recibirán a través del correo electrónico pperez@institutoproa.edu.uy o en la Asociación Empresarial de Tacuarembó, 25 de mayo 318, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

El curso de OPERARIO FORESTAL está dirigido a interesados en trabajar en el sector, residentes en San Gregorio de Polanco y zonas cercanas. Las inscripciones se realizan a través del correo pperez@institutoproa.edu.uy o de lunes a viernes en el Municipio de San Gregorio de Polanco

 

Apoyan esta actividad:

Foro de la Madera, la Asociación Empresarial de Tacuarembó, el Instituto de Investigación Agropecuaria INIA, la Intendencia Departamental de Tacuarembó y la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República.

operario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.