CURSO BÁSICO LENGUA DE SEÑAS URUGUAYA EN TACUAREMBÓ

0
5

La Universidad de la República a través de su sede Tacuarembó, anuncia la realización de cursos básicos de Lengua de Señas Uruguaya a cargo de la carrera Tecnólogo en Interpretación y Traducción en LSU. Los mismos son parte de la propuesta de Extensión Universitaria de la Carrera y son abiertos a toda la comunidad del departamento y la región.

El curso está pensado para enseñar LSU a personas sin conocimientos previos de la lengua y su principal objetivo es capacitar a los estudiantes en un nivel comunicacional competente que permita una interacción lingüística óptima con Sordos hablantes naturales de LSU.

A su vez, también, es una propuesta educativa que tiene por función preparar a todos aquellos estudiantes que estén interesados en un futuro a inscribirse a las pruebas de selección de la carrera formal de Interpretación y Traducción que abrirá sus inscripciones una vez finalizado los tres años de duración del curso.

El curso básico está estructurado  en dos módulos de duración anual cada uno. Y un tercer módulo de perfeccionamiento en LSU para preparación de los postulantes a ingresar a la Carrera de Interpretación y Traducción de LSU.

Todos los módulos tienen una carga horaria presencial de 4 horas semanales distribuida en dos días de la semana.

La Inscripción es en Joaquín Suáres 215 ,la información la brindó en conferencia de Prensa Daniel Cal y Daniel Ignacio.

daniel cal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.