Cuevas retorna a las canchas el 2.

0
292

El tenista celeste fue invitado a disputar el  original circuito privado que recorrerá tres sedes en Asia durante el inicio de diciembre

Pablo Cuevas fue confirmado en uno de los equipos que disputará la tercera edición del International Tennis Premier League (ITPL), el millonario circuito privado de tenis que se juega en Asia a fin de año.

El uruguayo jugará por el equipo de Emiratos Arabes Unidos, que se denomina EAU Royals, junto a Tomas Berdych, Ana Ivanovic, Martina Hingis, Gorfan Ivanisevic, Thomas Johansson y Daniel Nestor.

En general, Serena Williams y Kei Nishikori, dos y cinco del ranking femenino y masculino, son los tenistas mejor rankeados que este año jugarán la ITPL.

El evento irá del 2 al 11 de diciembre y entre las leyendas, además de Ivanisevic, se destaca la presencia de Marat Safin.

Este año el evento será más corto, con tres ciudades y cuatro equipos, ya que se bajó Filipinas como consecuencia de sus problemas políticos.

Japan Warriors está integrado por Kei Nishikori, Fernando Verdasco, Kurumi Nara, Jelena Jankovic, Fernando González, Marat Safin y Jean-Julien Rojer.

Singapore Slammers tendrá a Serena Williams, Nick Kyrgios, Marcos Baghdatis, Kiki Bertens, Carlos Moya, Rainer Schuettler y Marcelo Melo.

Finalmente, Indian Aces estará integrado por Feliciano López, Ivan Dodig, Eugenie Bouchard, Thomas Enqvist, Mark Philippoussis , Sania Mirza, Rohan Bopanna.

Se disputa en tres sedes. Cuevas debutará en Saitama el 2 de diciembre ante el equipo de Singapur, y luego jugarán Japón e India.
Esa fecha se disputará hasta el 4 de diciembre, luego irán a Singapur hasta el 8, y del 9 al 11 se cerrará todo en Hyderbad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.