Cristina Fernández presenta su nuevo espectáculo galaicoportugués: Legado _27julio_TeatroSolis

0
4

La belleza entrañable de las cantigas gallegas y la seducción del fado en una voz única. La reconocida artista brindará un inolvidable concierto con su contundente voz e interpretación inigualable.

cristina fernandez Legado

La máxima exponente de la canción gallega en nuestro país y una de las referentes del canto popular uruguayo,

estará acompañada por la excelencia musical de Washington Carrasco y Jorge Nocetti en guitarras, Gustavo Dilandro en acordeón y teclados, y Mario Ipuche en percusión.

Caracteriza la carrera de la artista una destacada trayectoria homenajeando la cultura de sus mayores a nivel local e internacional, habiéndose presentado en la propia Galicia con una enorme adhesión del público  y la crítica especializada. Tiene editados seis discos, entre ellos dos en España, en lengua gallega como solista: Falade Galego (1983); Unha terra, un pobo e unha fala (1985); Mel e Cerna (1992); Raigames (1998); Lembranza (2003) y Cristina Fernández canta a Rosalía de Castro (2012).

En su prolífica carrera junto a Washington Carrasco de 40 años ininterrumpidos,  identificada por el rigor creativo y el compromiso constante con las circunstancias sociopolíticas, Cristina, ha procurado ofrecernos un acercamiento permanente a los grandes poetas y músicos ibéricos.

La tradición de los emigrantes gallegos y portugueses, importantes corrientes migratorias llegadas al Uruguay desde la Península Ibérica se unen en un espectáculo de características únicas: LEGADO.

Precios para este espectáculo:

Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Precio 1: $700
Precio 2: $700
Precio 3: $600
Precio 4: $500
Precio 5: $400

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

Financia Oca y Visa.

Twitter:@WCyCF
Instagram: washingtonycristina
FB: Washington Carrasco y Cristina Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.