Cristiano_Documental que exibe parte de su vida ; su niñez hasta convertirse en un astro del fútbol.

0
3

Cristiano: la grandeza, la tristeza y la ridiculez

Para entender la triste historia solo hay que ver el documental Ronaldo, un monumento cinematográfico a su frágil narcisismo estrenado el año pasado en Londres.

Confesó ahí que no tenía muchos amigos en el fútbol y que confiaba en poca gente. Uno de esos pocos es Jorge Mendes, su agente, al que se ve en el documental dando un discurso en una cena privada con Ronaldo y

amigos en el que alaba con bufonesca efusividad las virtudes de su cliente predilecto, el que más ingresos le ha generado.

Una persona normal le hubiera dado una cachetada a Mendes, interpretando sus elogios como burlas. Ronaldo los aceptó con la literal y solemne naturalidad del que se cree un dios. Pobre.

Debajo de ese cuerpo de Adonis superstar lo que hay es, efectivamente, un blando chiquillo malcriado. Tanta buena suerte ha tenido en la vida, y tanta mala también.

Cristiano Bondadoso

Despertar a un niño del coma y no tatuarse para donar sangre, algunos buenos actos de ..

Motiva a sus compañeros a visitar hospitales

En repetidas ocasiones Cristiano Ronaldo ha motivado a sus compañeros a realizar visitas a hospitales de su país natal durante las concentraciones de la selección lusa. Como gran líder que es, sus amigos lo siguen y por ello varios pequeños se han visto sorprendidos con la llegada de sus ídolos a los hospitales donde están internados a causa de diferentes enfermedades.

No tiene tatuajes para donar sangre

El futbolista portugués viene de una familia de muy bajos recursos. En Portugal tenían que luchar para poder comer y era un sacrificio que pudiera llegar a sus entrenamientos. Por esa razón, Cristiano, que tuvo una infancia difícil, busca ayudar ahora a las personas en situación de vulnerabilidad. Muchos futbolistas deciden tatuarse buscando imponer el último grito de la moda o porque creen que así se verán más atractivos ante las cámaras. Sin embargo el luso no ha querido pintarse la piel para poder donar su sangre a las personas que la puedan necesitar. Además es abstemio debido a que su padre murió por culpa de su adicción al alcohol.

Contribuciones de caridad

Una enorme cantidad de donaciones ha realizado el futbolista del Real Madrid. Para nadie es un secreto que CR7 es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y él no ha sido para nada tacaño con su dinero. Ha realizado contribuciones para la construcción de escuelas en Palestina y también donó cerca de tres millones de euros para las víctimas del hambre en el continente africano. Cristiano Ronaldo definitivamente es mucho más que un jugador y modelo, también tiene un corazón noble.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.