Cristiano Ronaldo sobre el penal de Messi que marcò Suàrez

0
36

Cristiano Ronaldo habló sobre el particular penal que Lionel Messi pateó contra Celta y fue enigmático en sus declaraciones. “Yo sé por qué Leo lo ha hecho, pero no te lo digo. Piensa lo que quieras”, le respondió a un periodista, en la conferencia de prensa previa al duelo que mañana jugará Real Madrid ante Roma por la Champions League.

A su vez, cuando fue consultado por la buena relación que mantienen Suárez, Neymar y Messi fuera de la cancha, y cómo eso influye dentro, el portugués fue categórico: “En el Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes. Nos dábamos los buenos días y ya está. En el campo defendíamos el interés del equipo. Las comiditas y los besitos y los abrazos no valen de nada. No es mejor que Bale venga a cenar a mi casa o montar comiditas. Somos profesionales”.

Por otro lado, el delantero se defendió de las críticas sobre su rendimiento recibidas en las últimas semanas y aseguró que acostumbró mal durante estos años por sus actuaciones. “Ya encaro esto como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas. Es como a un hijo: le das cosas mucho tiempo y si no se lo das va a empezar a llorar”, declaró.

Además, se mostró vehemente al ser preguntado por su carencia de goles fuera de casa esta temporada: “Desde que estoy en España, dime un jugador que haya marcado más goles fuera de casa. No hay”.

cristiano-ronaldo

https://www.youtube.com/watch?v=k34xexkWWwQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.