Cristiano Ronaldo inaugura su primer hotel

0
3

El mismo día en que Portugal se jugaba su pase a cuartos de final ante Polonia en el Eurocopa 2016, su ciudad natal, Funchal (Madeira) celebraba la inauguración del primer hotel de Cristiano Ronaldo

Pestana CR7. A más de dos mil kilómetros de distancia, el futbolista hizo llegar sus mejores deseos para su nueva aventura fuera de los terrenos de juego: “Estoy seguro de que este es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras. No puedo esperar a dormir en mi suite en Pestana CR7 Funchal“. Tendrá que hacerlo, porque su selección sigue viva en la competición Europea.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio al aire libre, apuesta personal de Cristiano Ronaldo, y una terraza con piscina (abiertas ambas al público general) que aspira a convertirse en punto de encuentro de los afterworks y noches de la ciudad.

La apuesta gastrónomica de este espacio pasa por una carta informal en la que son protagonistas las pizzas y hamburguesas gourmet. La parte más healthy llega de la mano de ensaladas (recomendación TELVA: no te vayas sin probar la de quinoa y pomelo). Y el momento más dulce, con una selección de postres entre los que sorprende el banana cheesecake.

Fuente telva.com

2086611589_extras_albumes_0_inc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.