Covid en hogares de ancianos: murieron cuatro residentes en Dolores y ocho en Durazno.

0
39

Estos casos se conocen luego de que el pasado fin de semana trascendiera la situación que atraviesa un residencial de Fray Bentos (Río Negro), que ya acumula 16 muertes por la enfermedad. 

Este martes se confirmaron al menos dos brotes de coronavirus en residenciales de ancianos de diferentes partes del país.

En el caso de un hogar de Dolores (Soriano) se constataron cuatro fallecimientos por Covid-19, de acuerdo a la información proporcionada por la dirección departamental de Salud.

Por otro lado, El País informó y Telemundo confirmó la detección de otro brote de la enfermedad en un establecimiento de Durazno, en el cual se reportan diez decesos por coronavirus en los últimos diez días.

Estos casos se conocen luego de que el pasado fin de semana trascendiera la situación que atraviesa un residencial de Fray Bentos (Río Negro), que ya acumula 18 muertes por la enfermedad.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, comentó ayer en conferencia de prensa que había 128 residenciales en todo el país con casos de coronavirus. De ese total, en 65 había brotes, detalló. Fuente- TELEDOCE.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.