CORTES DE PELO PARA HOMBRE-2016

0
6

LOS MEJORES CORTES DE PELO Y PEINADOS PARA 2016 | PELO CORTO

Ya sabemos desde hace tiempo que los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar miles tendencias para pelo corto.

Para el 2016 se van a llevar de nuevo, los cortes de cabello muy en los que los cabellos subidos con lados rapados serán la clave para lucir moderno. Por otro lado, los cortes de estilo “retro” o algo más clásicos que de costumbre será una buena opción de lucir a la última. Durante el 2015 se ha llevado muchísimo un tipo de corte de raya hacia un lado combinado con rapados; precisamente ese estilo se va a repetir en el nuevo año aunque sin que se lleve un rapado tan extremo.Los flequillos parece que vuelven con fuerza, de la misma manera que el cabello peinado hacia un lado y los efectos despeinados van a estar presentes.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-cortolos-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-corto-2016-peinado-hacia-atraslos-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-flequillo-2015-para-el-pelo-cortolos-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-corto-hipster-pelo-hacia-atras

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-diferentes-estilos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.