Corporación América Airports inaugura nueva terminal de aviación privada en aeropuerto de Punta del Este.

0
6

En línea con su compromiso de continuar mejorando la conectividad del país, Corporación América Airports inauguró una nueva Terminal de Aviación General en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce en Punta del Este.
Destinado exclusivamente al tráfico de vuelos privados que arriban al balneario esteño, el espacio cuenta con una superficie total de 500 metros cuadrados y permitirá mejorar los servicios a pasajeros y tripulantes .

terminal
Nueva termianl privada Pta delEste 2020

La propuesta, además, se completará con un amplio abanico de prestaciones,  entre las que se destacan una distinguida oferta gastronómica, un Duty Free exclusivo, áreas de espera equipadas con mobiliario de la firma Walmer, traslados desde y hacia las aeronaves, servicios de valet parking y hermosas vistas a la pista y plataforma.

Los elegidos para llevar a cabo el proyecto fueron el estudio de arquitectos Leonardo García Dovat (LGD) y la empresa constructora Palnet S.A.

ambién ofrecerá una recepción en donde se podrán abonar todos los servicios aeronáuticos en un mismo lugar, optimizando los tiempos de espera y garantizando una  gestión integral y eficiente.

“La concreción de esta terminal refuerza el rol del Aeropuerto de Punta del Este como agente promotor de turismo. Estamos comprometidos con el desarrollo del departamento y esta inauguración nos permitirá recibir mejor a los turistas que llegan de todo el mundo“, señaló Alejandro Rivero, gerente general del Aeropuerto de Punta del Este.
Empresa que gestiona la concesión de estos servicos hasta 2033.

La firma ha proyectado la implementación de diversas obras y reformas orientadas a incorporar los últimos adelantos tecnológicos y servicio de calidad, entre los cuales se encuentra la repavimentación de pistas y calles de rodaje, nueva tecnología para las comunicaciones de navegación aérea, la instalación de un nuevo cerco perimetral, remodelaciones a la sala de embarque así como inversiones en lo que respecta al Plan de Emergencia y equipamiento para Bomberos.

fuente red21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.