Coronavirus Uruguay .De los 129 casos de anoche se sumaron 15 casos nuevos en le Chuy.

0
76

Recuerda y agendátelo 08001919. Uso de tapabocas, mantén la distancia y evita aglomeraciones .Nos debemos cuidar entre todos.

Se trata de un nuevo brote en el Chuy , contiuan co el seguimiento de los mismos.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3830 análisis y se detectaron 129 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 129 casos nuevos, 73 son de Montevideo, 20 de Canelones, 14 de Rivera, 9 de Artigas, 4 de Soriano, 3 de Cerro Largo, 2 de Colonia, 2 de Rocha, 1 de Maldonado y 1 de Paysandú. En cuanto al trazo epidemiológico, a los focos ya informados se suma un nuevo brote en un residencial de Montevideo. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 416.093 tests y se han registrado 5117 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 4021 ya se recuperaron.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de una paciente de 73 años del departamento de Salto. Hasta el momento son 74 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 1022 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 11 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 501 corresponden a personal de la salud. 437 de ellos ya se recuperaron, 62 están cursando la enfermedad y 2 fallecieron.
 

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.