Cooperativas del transporte paran el jueves en contra de apps

0
39

El transporte capitalino para  este jueves .

La aplicacion Tu Bus se suma con camionetas a la oferta de traslados alternativos y es la competencia directa del bus .

Los trabajadores de la cooperativas de transporte prevén instalar sus ómnibus sobre 18 de julio y realizar una asamblea en la explanada de la Intendencia de Montevideo, en la que manifestarán su rechazo a la reestructura del transporte y a el traslado ilegal que realizan aplicacion  Tu Bus que funciona como Uber.
Para el secretario general de la Asociación de Cooperativas de Transporte (Ascot), Jorge Acosta, la llegada de las aplicaciones que median en el transporte oneroso de pasajeros y particulares que ofrecen el servicio, no respeta las leyes vigentes.
Los trabajadores, afirmó, están en contra de “cualquier sistema que no esté dentro de las normativas”. Eso incluye a empresas como Uber o EasyGo, que realizan transporte con vehículos particulares pero que no cuentan con autorización de la intendencia; y a otras como Tu Bus .En su página de Facebook, la empresa asegura que es “un emprendimiento que brinda un servicio de transporte alternativo”. Sin embargo, en vez de competir con los taxistas, lo haría con los ómnibus.
El transporte de Tu Bus se realiza a través de camionetas y el primer viaje estaba programado para el pasado lunes 7 de noviembre.
Según informan en la red social, son tres los recorridos disponibles:
el primero va desde Pocitos a Ciudad Vieja, parte de avenida Brasil y Obligado y tiene como destino 25 de Mayo y Misiones;
el segundo, parte desde el Prado y va hasta 25 de Mayo y Colón; y
el tercero sale desde Pocitos con destino al LATU.
Resultado de imagen para cooperativas transporte  uyResultado de imagen para cooperativas transporte  uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.