Consejos de ministros en Salto y organizaciones sociales

0
28

MAÑANA HAY CONSEJO DE MINISTROS

Consejo de Ministros abierto.

Hoy,3 de abril se realizaran encuentros con organizaciones sociales.

El lunes 4 de abril las principales autoridades del Poder Ejecutivo y la ciudadanía se congregarán en la localidad de San Antonio, departamento de Salto, para trabajar de forma conjunta en una nueva instancia del Consejo de Ministros, modalidad impulsada desde el año pasado por el Presidente Tabaré Vázquez. Además, el domingo 3 se realizarán más de 300 entrevistas entre los secretarios de Estado y las organizaciones sociales.

La realidad de este país es la que viven sus ciudadanos día a día, forjando un futuro mejor para todos”, destacó el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, al comenzar el último Consejo en el barrio Arroyo Sauzal de Rivera. Con esa consigna, el lunes 4 se desarrollará el Consejo de Ministros abierto en calle Gral. A. Rivera s/n y calle 19, frente al Municipio de San Antonio.

Previo al encuentro del lunes, el domingo se realizarán los encuentros habituales entre las organizaciones sociales de diversas ramas de la actividad salteña con los ministros de Estado, que en esta oportunidad superan las 300 entrevistas. Las reuniones se llevarán a cabo en la ciudad de Salto, capital del departamento homónimo.

La localidad donde se desarrollará el Consejo de Ministros abierto se encuentra en el kilómetro 13 de la ruta 31. Según el censo del año 2011, cuenta con 877 habitantes. La creación del pueblo data de 1875 y su fundación de 1891. Cuenta con una actividad educativa importante gracias a la instalación de centros educativos de Primaria, Secundaria, Utu y la Universidad de la República.

El municipio comprende a los poblados de San Antonio, Albisu, Tropiezo, Tropezón, Garibaldi, Colonia, Harriague, 18 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.