Consejo de Ministros sesionando en Flores _Localidad ,Juan José Castro.

0
33

Nuevo Consejo de ministros abierto este lunes en Flores

Será a partir de las 9 de la mañana en la localidad de Juan José Castro. Este domingo los secretarios de Estado escucharon reclamos de los vecinos.

el presidente Tabaré Vázquez y los ministros recibirán a representantes de organizaciones sociales e instituciones locales. Los ministros mantendrán sus encuentros con las distintas organizaciones sociales, políticas y empresariales que soliciten entrevista.

Este domingo varios secretarios de Estado, entre ellos, la ministra de Vivienda, Eneida de León, se reunieron con vecinos para escuchar sus reclamos.

150 audienciasConsejo de Ministros abierto en Flores

Lunes 12de diciembre _Consejo de Ministros abierto, esta vez en la localidad de Juan José Castro, en Flores en continuidad con la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía uruguaya.

Durante la jornada del domingo las autoridades nacionales respondieron las 150 audiencias pactadas en distintos espacios de la capital departamental, Trinidad.

Nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

En ese marco, ministros y otras autoridades mantendrán el domingo 10 en la capital departamental unas 150 audiencias con organizaciones de la sociedad civil procedentes de distintos puntos del departamento.

La sesión del Consejo de Ministros abierto encabezada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará a partir de la hora 9:00, frente a la sede de OSE en esa localidad.

El Presidente Vázquez recibió una carta del edil de San José Javier Gutiérrez refiriéndose a la pasada reunión del Consejo de Ministros en la ciudad de Ecilda Paullier, en la cual destacó la importancia de estas instancias de intercambio entre Gobierno Nacional y ciudadanía.

Agregó que la exposición de las autoridades implica “tener valentía y coraje político” ya que muchas veces reciben planteos de difícil resolución.

Mediante una carta enviada al Presidente de la República, Tabaré Vázquez, el edil de San José, Javier Gutiérrez, reconoció la iniciativa del Gobierno Nacional de realizar los Consejos de Ministros Abierto en todo el país.

Gutiérrez destacó el vínculo que se genera con la ciudadanía a través de estas instancias de intercambio en las cuales los habitantes plantean sus inquietudes a las distintas autoridades nacionales.

Resaltó que estas acciones dan muestra de un “gobierno que está cerca de la gente y un Gobierno que se expone”.

foto portada la republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.