Consejo de Ministros abierto será este lunes 26 en La Coronilla, Rocha

0
8
En continuidad con la política del Gobierno de cercanía a la ciudadanía uruguaya, el Consejo de Ministros se instalará el próximo lunes 26 en la localidad de La Coronilla, Rocha, para una nueva sesión abierta para intercambiar consultas y propuestas de modo directo. En ese marco, ministros y otras autoridades se reunirán el domingo 25 en la capital departamental con organizaciones de la sociedad civil local.
Consejo de Ministros abierto.
Consejo de Ministros abierto.

La sesión del Consejo de Ministros abierto presidida por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará este lunes 26 de setiembre a partir de la hora 9:00 en la localidad de La Coronilla, Gimnasio “La Coronilla”, Avenida Leopoldo Fernández entre calles Las Palmeras y Los Caracoles, departamento de Rocha.

Tal como ocurre en cada uno de estos encuentros liderados por Vázquez con los ministros y otras autoridades de Gobierno y la sociedad civil, habrá un espacio para el intercambio de la población con agenda abierta.

Como es habitual, el domingo 25 en la capital departamental será el turno para las reuniones entre las organizaciones sociales de diversas ramas de la actividad rochense con las autoridades.

El balneario La Coronilla, situado en la costa oceánica a 314 kilómetros de Montevideo y 25 de Chuy (frontera con Brasil) tiene una población estable cercana a los 1.300 habitantes.

Resultado de imagen para coronilla rocha balneario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.