Cuando la transferencia de Nahitan Nández al fútbol italiano parecía acordada, surgieron algunas diferencias entre Cagliari y Boca, y el pase se puso en duda. Sin embargo, en las últimas horas, todo se habría solucionado y el uruguayo finalmente dejará el Xeneize.
Nahitan Nández vivió días de incertidumbre total. Cuando todo parecía acordado, los dirigentes del club italiano cambiaron la forma de pago y el porcentaje que le correspondería a Boca de una futura venta del jugador. Esto generó el malestar de la cúpula Xeneize que le devolvió inmediatamente los contratos para que sean modificados de acuerdo a lo acordado previamente.
Si bien, desde la dirigencia confiaban en que todo se solucione, el jugador no estaba tranquilo porque no había recibido los pasajes para viajar a Italia y la llegada de Radja Nainggolan al equipo podían complicar transferencia.
De todos modos, todo quedó solucionado. Los italianos abonarán 20 millones de dólares, de los cuales a Boca le quedarán 14 correspondientes al 70 por ciento del pase y tendrá un 10% de una futura venta. Ahora sí, ya con los pasajes en su poder, Nahitan Nández se irá de Boca.Fuente
http://ar.marca.com

