Confirmado: Nández se va de Boca. Ovacionado “u ru gua yo”

0
52


Cuando la transferencia de Nahitan Nández al fútbol italiano parecía acordada, surgieron algunas diferencias entre Cagliari y Boca, y el pase se puso en duda. Sin embargo, en las últimas horas, todo se habría solucionado y el uruguayo finalmente dejará el Xeneize.

Nahitan Nández vivió días de incertidumbre total. Cuando todo parecía acordado, los dirigentes del club italiano cambiaron la forma de pago y el porcentaje que le correspondería a Boca de una futura venta del jugador. Esto generó el malestar de la cúpula Xeneize que le devolvió inmediatamente los contratos para que sean modificados de acuerdo a lo acordado previamente.

Si bien, desde la dirigencia confiaban en que todo se solucione, el jugador no estaba tranquilo porque no había recibido los pasajes para viajar a Italia y la llegada de Radja Nainggolan al equipo podían complicar transferencia.

De todos modos, todo quedó solucionado. Los italianos abonarán 20 millones de dólares, de los cuales a Boca le quedarán 14 correspondientes al 70 por ciento del pase y tendrá un 10% de una futura venta. Ahora sí, ya con los pasajes en su poder, Nahitan Nández se irá de Boca.Fuente 
http://ar.marca.com

Nández jugó su último partido en Boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.