CONDENAS POR REITERADOS DELITOS DE ESTAFA

0
48

– El Departamento de delitos complejos de la Dirección de Investigaciones logró el esclarecimiento de varios delitos de estafa, perpetrados en perjuicio de habitantes de Tacuarembó en el mes de mayo de 2020.

La estrategia utilizada por los delincuentes era ofrecer en venta diferentes artículos mediante las redes sociales, una vez que el interesado se contactaba con ellos, le exigían el envío de dinero, posteriormente al recibir el pago, cortaban toda comunicación con el cliente.

Mediante averiguaciones dicho personal estableció la presunta responsabilidad en los hechos de un hombre y una mujer, ambos de 24 años de edad y residentes en Cerro Largo.

Es así que mediante orden respectiva se coordinó la ubicación, detención y traslado a nuestra ciudad de las personas en cuestión, a disposición de Fiscalía Letrada.

El día 07 de marzo el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to turno decretó: la condena de una mujer de iniciales A.R.L.T, imputada por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa en reiteración real a cumplir la pena de 8 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, estableciéndose el cumplimiento de medidas cautelares.

Continuando con la investigación, también se decretó la condena de Cristian Alejandro Ferreira Olivera -poseedor de antecedentes penales-, imputado como autor de reiterados delitos de estafa en reiteración real, disponiéndose la pena de 8 meses de prisión efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.