Condenados por rapiña

0
34

Tres jóvenes fueron condenados a prisión tras rapiñar a un hombre y una mujer en la madrugada del pasado domingo 2 de junio.

Dos personas fueron abordadas por tres hombres en las inmediaciones de Doctor Barrios Amorín y Avenida Gonzalo Ramírez, quienes mediante amenazas y agresión física le sustrajeron sus objetos personales.

Tras realizar la denuncia al servicio de Emergencia 9-1-1, el Centro de Comando Unificado – CCU – envió un móvil al lugar, quienes se dispusieron a trasladar a las víctimas para tomarles la denuncia correspondiente. Durante dicho trayecto, al llegar a la intersección de las calles Durazno y Zelmar Michelini, los damnificados avistaron a los autores de los hechos por lo que alertaron a los efectivos policiales, quienes procedieron a interceptarlos realizándoles el registro correspondiente.

En el lugar se incautó de los objetos del hecho, además de teléfonos celulares que no eran de las víctimas ni de los implicados y una bolsa conteniendo sustancia de color verde, al tiempo que fueron detenidos.

Puestos a disposición de la justicia, el Juzgado Penal de 33er turno dispuso la condena de “M.E.F.A. de 20 años de edad, sin antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente gravada, a cumplir la pena de tres años y seis meses de penitenciaría, la que se cumplirá con quince meses de prisión efectiva y el resto en régimen de libertad vigilada intensiva”.

Respecto a Carlos Emilio Da Rosa Villarga de 23 años de edad y Giovanni Javier Torena Piñeiro de 21 años, ambos con antecedentes, se los condenó como autores penalmente responsables de un delito de rapiña especialmente agravada, a cumplir la pena de tres años y seis meses de penitenciaría, la que se cumplirá de forma efectiva.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Carlos_Da_Rosa_V.jpg

Carlos DaRosa
Giovanni Torena

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.