Condenados por Contrabando , Hurtos y otros hechos en Tacuarembó

0
34

CONDENADOS POR CONTRABANDO

– Atento a lo informado en el día de ayer referente a la detención de dos vehículos que transportaban mercadería en infracción aduanera, el caso fue llevado a la Justicia Competente, decretándose:

La condena por “Un Delito de Contrabando” para la persona de iniciales M.A.S.V. de 38 años de edad, debiendo cumplir la pena de 12 meses de prisión, siendo dos meses de cumplimiento efectivo y 10 meses en régimen de Libertad Vigilada.

Por su parte, para otro de los implicados de iniciales J.A.L.A de 53 años de edad se dispuso: la condena por “Un Delito de Contrabando” a 9 meses de prisión a cumplirse su totalidad en régimen de libertad a prueba; decretándose el emplazamiento sin fecha del tercer involucrado.

HURTOS

– A la hora 22:20 personal de Comisaría Sexta toma conocimiento del hurto de una moto Yumbo, matrícula RCG 196, modelo GS II 125 c.c., con tablero color gris, carece de colín y asiento roto.

La misma fue sustraída desde el frente de un domicilio en Ruta Nacional Nro. 31, paraje Quiebrayugos. Se investiga.

– Personal de Comisaría Décima investiga el hurto de una garrafa de 13 kgs, lo que fuera hurtado desde el interior de una vivienda de esa jurisdicción, en ausencia de su propietaria.

HURTO ACLARADO

– El día 28 de los corrientes se recepcionó denuncia en Comisaría Sexta por hurto de cables desde el interior de una finca, siendo aproximadamente 20 metros, documentándose la escena por Policía Científica.

En el transcurso de las averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente de 16 años de edad, que portaba un bolso con cables, pinza y cuchillo.

Enterada Fiscalía de turno dispuso su emplazamiento para el día 04 de noviembre.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

 Comisaría Catorce trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido el día de ayer a la hora 17:30 en Avenida Batlle y Ordóñez, intersección calle 224, siendo protagonista una moto Yumbo 125, conducida por una mujer de 36 años y una moto Rocket, conducida por un hombre de 40 años que llevaba como acompañante a un adolescente de 14 años de edad, los que, según sus dichos colisionan con una cuerda que sujetaba un equino, no pudiendo evitar caer al pavimento.

Los siniestrados fueron trasladados por emergencia móvil a Hospital Local donde se les diagnosticó: para la conductora de una de las motos: “Politraumatismo leve”, mientras que los otros protagonistas no sufrieron lesiones de entidad.

En el lugar se realizó relevamiento por parte de personal de Policía Científica, siendo trasladados los vehículos a seccional Catorce.

– Siendo la hora 19:04 del día de ayer, Comisaría Primera tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles 18 de julio y María Olimpia Pintos, siendo protagonistas un auto marca Cherry modelo QQ, conducido por una mujer de 58 años y la moto marca Yumbo, conducida por una adolescente de 14 años, llevando como acompañante a otra adolescente de la misma edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Siendo asistidas por emergencia móvil de SEMMT fueron diagnosticadas las ocupantes de la moto con lesiones leves; mientras que la conductora del automóvil no presentó lesiones.

La escena fue documentada por personal de Policía Científica.

De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno, siendo emplazadas las conductoras para esa Sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.